Saturday 31 October 2009

TRABAJO EN EL JOB CENTER

Es importante tener el resguardo del National Insurance Number! Como ya os dije es lo primero que teneis que hacer. Sino no os servira de nada lo siguiente.

Como explique en su dia, podemos encontrar trabajo en el job center. Pensar que todo el mundo va alli. Asi que cuando llegueis posiblemente no estara la oferta de trabajo disponible, ya estara cogida. Pero vosotros no lo sabreis hasta que no llameis.

Para encontrar trabajo, os RECOMIENDO ir muy temprano, mejor dicho cuando abran. Pensar que el primero que llama normalmente se queda el trabajo. Cada dia se actualizan las ofertas.
Vais a las pantallas tactiles, normalmente hay varias. El menu se divide en ofertas del dia, de esta semana, del mes o de otros lugares. Tambien puedes buscar por sectores de trabajo.
Os recomiendo que cojais el "TODAY JOBS", son ofertas recientes del dia.

No vayais a coger ofertas que no se adecuen con vuestro curriculum porque no os cogeran y perdereis el tiempo.
Cuando os interesa la oferta, apretais a "PRINT" y se imprimira un papel con la oferta de trabajo, imprimir aquellas ofertas que os interesen.

Cuando hayais acabado, teneis que ir a los telefonos. Estos telefonos son gratis y podeis llamar tantas veces como querais , siempre a los numeros de las ofertas , NO a tu madre!

Primero teneis que entrar el digito para llamadas hacia fuera y luego poneis el numero que viene en el papel.
Normalmente os preguntaran por experiencia, vosotros mentir , MENTIR , mentir!!!!!
Despues os diran que os enviar un "APLICATION FORM" a vuestra direccion , de manera que teneis que dar vuestra direccion. Tardara 2 o 3 dias, lo rellenais. Al cabo de 4 dias recibireis otra carta de ellos, SI aceptan o NO aceptan a vosotros.

Por supuesto diran que muchas gracias por enviarles el APLICATION FORM pero su peticion ha sido declined! Vamos que no te cogen!!!!

No comments:

Post a Comment