Saturday 31 October 2009

TRABAJAR EN INGLATERRA PARTE 2

Hablabamos de los JOB CENTERS. Estas oficinas las puedes encontrar en cualquier ciudad. Normalmente hay varias,simplemente preguntar en la calle y os diran donde encontrarlas , siempre hay una en el centro.

Cuando nos den el folleto hay un numero al cual tenemos que llamar. Llamar a ese numero puede resultar caro. Es por eso que con todo el morro y porque somos asi. Utilizaremos los telefonos del Job Center que son gratis! y sirven para buscar trabajo!. Un dia de estos ya contare como funciona.

Entonces cuando llamemos nos explicara un contestador que tenemos que seleccionar un numero del menu que nos dan. Por supuesto nosotros queremos NATIONAL INSURANCE NUMBER. Ahora viene la parte complicada! Nos hablan en Ingles rapido! no nos enteramos de nada!.

Nos pediran nuestro NOMBRE y APELLIDOS y donde vivimos. Para hacer un arrangement or meeting dentro de unos dias en el sitio donde ellos nos hayan dicho. Esto depende de la ciudad donde estes. Trata de contactar con gente que conozcas y te explique donde lo tienes que hacer.
En mi caso, lo hice en Bournemouth, y tuve que ir a 20 minutos del centro.
Si tienes problemas para entender la conversacion en ingles, intenta buscarte a alguien que sepa mas ingles sino nunca podras encontrar trabajo!.

No comments:

Post a Comment